21 abr. 2025

Hallaron droga escondida en el interior de un peluche

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevaron a cabo un operativo y encontraron drogas en el interior de un peluche, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Concepción.

La droga incautada del interior del peluche

El hallazgo se produjo en horas de la tarde del jueves, gracias a información de inteligencia que alertó sobre la presencia del sospechoso paquete. Al inspeccionar el oso de peluche, los agentes encontraron un total de siete dosis de cocaína, 44 pastillas de éxtasis y 20 láminas de LSD.

Según la información recabada, la encomienda fue enviada desde Salto del Guairá con destino a Concepción, donde una persona debía retirarla. El paquete se encontraba en el lugar desde el lunes, sin que nadie se presentara a reclamarlo hasta el momento del operativo.

Actualmente, el caso está a cargo de la SENAD y del Ministerio Público, que han iniciado una investigación para dar con la persona que debía retirar la encomienda, determinar la procedencia y el destino final de las sustancias ilícitas.

El representante de la Fiscalía señaló que las drogas incautadas, especialmente el éxtasis y el LSD, generalmente son consumidas en discotecas por jóvenes de la sociedad media para arriba.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este inusual caso de tráfico de drogas.

VER MÁS:
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron cinco kilos de cocaína, en la ciudad de Ypané. Además, cuatro personas quedaron detenidas.
Un hombre con prisión domiciliaria por venta de estupefacientes fue nuevamente aprehendido por continuar con la venta de drogas desde su casa. El individuo seguía operando su negocio ilícito con la venta de crack.
Un estudiante de tan solo 17 años fue brutalmente atacado por un grupo de cinco individuos, aparentemente menores de edad, en el barrio Rosedal de la ciudad de Villa Elisa. El incidente, captado por cámaras de seguridad, ocurrió mientras el joven caminaba tranquilamente hacia su casa, a solo dos cuadras de su vivienda.