15 abr. 2025

Hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en el río Paraguay

Militares de la Armada hallaron el cuerpo de uno de los cuatro adolescentes desaparecidos en aguas del río Paraguay, en zona de Villa Hayes. Se trataría de Mónica Monserrat Rivas Gamarra, de 15 años de edad.

Los cuatros jóvenes desaparecidos, dos son hermanos

El hallazgo se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este lunes, tras una intensa búsqueda. Cabe recordar que la tragedia fue reportada en la tarde del domingo.

Según los primeros datos, se trataría de Mónica Monserrat Rivas Gamarra, de 15 años de edad. Los otros jóvenes; Mauricio Gabriel Cabrera Brítez de 16 años, Eduardo Benítez Caballero de 16 años y Lucio Javier Rivas Gamarra también de 16 años de edad, hermano de la joven encontrada, siguen con paradero desconocido.

Los buzos siguen realizando los trabajos de búsqueda en zona de Villa Hayes.

VER MÁS:
Una imagen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Cañada San Rafael de Luque, supuestamente está llorando desde el viernes, según informaciones que llegan desde la zona. El hecho ha generado conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar.
Un motociclista perdió la vida anoche en un terrible choque ocurrido en Asunción. La víctima fatal era vicesargento del comando de comunicaciones del Ejército Nacional.
Un automóvil fue sustraído de una vivienda mientras sus dueños estaban ausentes, y posteriormente, la familia fue víctima de un intento de extorsión donde se exigía dinero a cambio de la devolución del vehículo.