17 oct. 2024

HERMANO DE ROMINA HABLÓ CON TELEFUTURO

«Solo quiero que se sepa la verdad. Yo no fui», mencionó Wilmar Javier Baliero, medio hermano de la joven fallecida Romina Aylén Peralta. La jueza Ana María Esquivel decretó su prisión preventiva en el penal de Tacumbú este viernes luego de que la Fiscalía lo imputara por feminicidio.

t11.jpg

El acusado de asesinar a su media hermana con un disparo de arma de fuego, se presentó esta mañana en el juzgado de Lambaré para la audiencia de imposición de medidas. El joven pidió “que se haga justicia” y que se “sepa la verdad”.

Aseguró que él no fue quien realizó el disparo que acabó con la vida de Romina Aylen Peralta Rodríguez, pero no dio su versión del hecho. “Yo de mi parte ya di muchas cosas, yo no fui”, agregó.

El caso tuvo un giro brusco luego de confirmarse que la joven, de 16 años, no falleció a causa de la explosión de un vapeador sino por un disparo de arma de fuego calibre 22. A partir de ahí, la investigación tomó un rumbo diferente donde el medio hermano surgió como el principal sospechoso del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes interceptaron a una mujer cuando salía de una peluquería en Ypané, la tomaron de rehén para robarle su vehículo y luego la abandonaron nuevamente, pero ya en la ciudad de Capiatá. Posteriormente, encontraron la camioneta con otra chapa en el barrio San Pablo de Asunción.
Dos mujeres que iban rumbo al trabajo fueron víctimas de dos “motochorros” en el barrio Primavera de la ciudad de Luque. Con mucha violencia y a punta de cuchillo los delincuentes lograron despojarlas de todas sus pertenencias.
Estudiantes de Derecho de la UNA se manifestaron para exigir la renuncia inmediata de la decana, frente a su vivienda en Asunción. Los mismos denuncian presuntas irregularidades en su administración.