19 abr. 2025

Hieren a un policía y a un civil en medio de un encuentro deportivo

Un grave incidente se registró en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, donde un policía y un civil resultaron heridos por disparos de arma de fuego tras la finalización de un encuentro deportivo.

Screenshot_6.png

Según el informe policial, una vez concluida la jornada deportiva, un grupo de personas permaneció cerca de la cancha de fútbol escuchando música a un volumen elevado, lo que generó molestias a los vecinos.

Tras la denuncia vecinal, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar e intentaron persuadir al grupo, que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, para que bajaran el volumen de la música.

La situación escaló rápidamente, y en medio de una discusión se produjo un primer disparo que impactó en el abdomen de Nolberto Vera Argüello, de 44 años de edad, quien resultó gravemente herido.

Un segundo disparo hirió en el brazo derecho al suboficial Miguel Ángel Caballero Benítez, uno de los uniformados que descendió de la patrullera.

Inmediatamente, ambos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Villarrica.

Nolberto Vera Argüello fue sometido a una intervención quirúrgica anoche debido a que la bala afectó su hígado y actualmente se encuentra en terapia intensiva en estado delicado. Por otra parte, el suboficial Miguel Ángel Caballero Benítez ya fue dado de alta, ya que la herida en su brazo no revistió gravedad.

VER MÁS:
El director del Hospital Rigoberto Caballero dio detalles sobre el estado de salud de los dos policías heridos en un enfrentamiento, en zona del Chaco. Uno de los agentes se encuentra en terapia intensiva, mientras que el otro presenta un cuadro más estable.
Se registró un enfrentamiento entre desconocidos y agentes de la Policía Nacional, que dejó como resultado la muerte de uno de los sujetos y dos uniformados heridos, en el Chaco.
Tras un operativo, las autoridades lograron detener a seis personas, entre ellas a un presunto jefe de la barra de Cerro Porteño, quien comandaba una banda de microtraficantes, en el barrio La Lomita de Ñemby.