03 abr. 2025

Hieren a un policía y a un civil en medio de un encuentro deportivo

Un grave incidente se registró en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, donde un policía y un civil resultaron heridos por disparos de arma de fuego tras la finalización de un encuentro deportivo.

Screenshot_6.png

Según el informe policial, una vez concluida la jornada deportiva, un grupo de personas permaneció cerca de la cancha de fútbol escuchando música a un volumen elevado, lo que generó molestias a los vecinos.

Tras la denuncia vecinal, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar e intentaron persuadir al grupo, que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, para que bajaran el volumen de la música.

La situación escaló rápidamente, y en medio de una discusión se produjo un primer disparo que impactó en el abdomen de Nolberto Vera Argüello, de 44 años de edad, quien resultó gravemente herido.

Un segundo disparo hirió en el brazo derecho al suboficial Miguel Ángel Caballero Benítez, uno de los uniformados que descendió de la patrullera.

Inmediatamente, ambos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Villarrica.

Nolberto Vera Argüello fue sometido a una intervención quirúrgica anoche debido a que la bala afectó su hígado y actualmente se encuentra en terapia intensiva en estado delicado. Por otra parte, el suboficial Miguel Ángel Caballero Benítez ya fue dado de alta, ya que la herida en su brazo no revistió gravedad.

VER MÁS:
Un camión recolector de basura derribó un árbol y destruyó la vereda en una esquina, provocando daños materiales y la indignación de los vecinos, teniendo en cuenta que el conductor se dio a la fuga. Ocurrió en Asunción.
Un joven de 18 años, identificado como Gustavo Rivarola, fue detenido por la policía tras confesar que simuló un asalto en la bodega donde trabajaba, ubicada en el centro de la ciudad de Coronel Bogado.
Un hombre de 62 años, identificado como Eugenio Portillo Ibáñez, desapareció en la localidad de Toro Pampa, departamento de Alto Paraguay, como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la zona.