21 abr. 2025

Hombre desapareció en la zona de Alto Paraguay

Un hombre de 62 años, identificado como Eugenio Portillo Ibáñez, desapareció en la localidad de Toro Pampa, departamento de Alto Paraguay, como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la zona.

Screenshot_6.png

El señor Portillo Ibáñez, trabajador de una estancia ubicada a 70 kilómetros del área urbana de Toro Pampa, fue visto por última vez en la madrugada del viernes 28 de marzo de 2025, al salir de la Estancia María Elena.

La denuncia formal de la desaparición fue presentada en la comisaría local por Lucía Portillo Ibáñez, hermana del desaparecido, quien manifestó que desde la fecha de su salida se desconoce su paradero. Según el reporte policial, ya han transcurrido cinco días desde la desaparición del trabajador de estancia sin que se haya obtenido ningún resultado en su búsqueda.

El sobrino de Eugenio Portillo Ibáñez reclama a las autoridades que se intensifique la búsqueda, solicitando incluso la utilización de un helicóptero. Expresó su frustración al comparar la movilización de recursos para el rescate de un equipo de fútbol con la falta de una respuesta inmediata en este caso, tratándose de la vida de una persona.

A pesar de las condiciones climáticas adversas y la dificultad para acceder a la zona debido a la abundancia de agua, el sobrino continúa la búsqueda por su propia cuenta ante la falta de atención, según sus declaraciones.

VER MÁS:
Un macabro hallazgo conmocionó ayer a la localidad de Abaí, en el departamento de Caazapá, con el descubrimiento del cuerpo sin vida de una joven de 20 años. La víctima, identificada como Celina Martínez Ojeda, presentaba una profunda herida a nivel del cuello, aparentemente causada por un arma blanca.
Un brutal choque frontal entre una motocicleta y una camioneta se registró sobre la línea internacional, en la salida de Ypejhú. El incidente, captado por la cámara del vehículo de la camioneta, ocurrió cuando el motociclista, un joven de 23 años, invadió el carril contrario en una curva peligrosa conocida como la “curva de la muerte”.
El presidente de la República, Santiago Peña, sorprendió tanto a opositores como a los propios impulsores al rechazar la creación de un Ministerio de la Familia, una iniciativa presentada por el ala más conservadora del cartismo.