29 abr. 2025

HOMBRE HERIDO PIDIÓ AYUDA EN PALACIO DE GOBIERNO

Un hombre fue herido con un destornillador en medio de un incidente, en el microcentro de Asunción. La víctima pidió ayuda a agentes que custodiaban el Palacio de Gobierno.

20230911063637-e1694430426686-600x360.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada del domingo, específicamente, sobre las calles Montevideo entre Estrella y Palma de la capital, aparentemente a la salida de un local nocturno.

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre sacó de su mochila el arma blanca, siguió a la víctima, identificada como Edgar Rolón de 47 años de edad, y le provocó una herida en el abdomen.

Según la Policía Nacional, el supuesto autor es un hombre de 27 años de edad, que cuenta con antecedentes por robo, hurto agravado y otros hechos.

Desesperado, el herido terminó pidiendo ayuda a la gente de seguridad asignada al Palacio de Gobierno. Tras la intervención de los uniformados, el presunto autor del ataque fue detenido.

Cabe destacar que la víctima se encuentra fuera de peligro, mientras que el sujeto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.
Se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos microtraficantes y cuatro personas resultaron heridas. Ocurrió frente a un local nocturno, en la ciudad de San Lorenzo.