21 abr. 2025

Hombre mata a su cuñado a balazos en una cancha de Lambaré

Un trágico suceso tuvo lugar en una cancha de voley del barrio San Isidro de Lambaré, donde un hombre identificado como David Penayo, de 21 años, disparó fatalmente contra su cuñado, José María Bogado y acabó con su vida.

Screenshot_1.png

El incidente ocurrió en medio de lo que se presume era una reunión entre un grupo de jóvenes .Según se desprende del video de circuito cerrado, ambos hombres comenzaron a discutir.

En el clímax de la disputa, David Penayo sacó un arma de fuego y disparó contra José María Bogado, quien perdió la vida camino a un centro médico.Tras el hecho, el autor del disparo huyó del lugar a bordo de una motocicleta. Sin embargo, gracias a la investigación policial, fue detenido horas más tarde en la ciudad de Ypané.

En una primera entrevista tras su detención, David Penayo confesó haber realizado el disparo, alegando que actuó en defensa propia. Según su versión, la discusión se originó después de que José María Bogado amenazara a su familia con quemar su camioneta y su casa.

Penayo también mencionó que tenía problemas y peleas previas con su cuñado y que este lo había amenazado. Admitió haber llevado el arma consigo y haber realizado un solo disparo. Manifestó arrepentimiento por lo sucedido, especialmente por la familia del fallecido. Por su parte, la policía calificó las imágenes del suceso como “muy claras” y confirmó la detención de David Samuel Penallos, de 21 años.

VER MÁS:
El senador Gustavo Leite cuestionó la permanencia de Santiago Peña en la presidencia al referirse al proyecto de ley que busca la creación del Ministerio de la Familia.
El presidente argentino Javier Milei acaba de arribar a Asunción en su primera visita oficial como mandatario de la República Argentina. El avión presidencial argentino aterrizó hace minutos en el aeropuerto, transportando al jefe de Estado.
Un padre de familia denunció el hallazgo de una aguja oculta en una chipita, que su hijo de tan solo 7 años recibió en la escuela como parte del programa de alimentación escolar “Hambre Cero”. Ocurrió en Bella Vista, departamento de Itapúa.