08 nov. 2024

HOMICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Dos hombres fueron encontrados muertos en una casa del barrio Villa Morra de Asunción. Uno de los cadáveres estaba en el patio delantero, mientras que el segundo a pocos metros, pero en el interior de una camioneta y con un arma de fuego entre las piernas.

t31.jpg

El confuso episodio fue denunciado por vecinos de la zona luego de escuchar varios disparos que provenían de la vivienda, ubicada específicamente sobre la calle Máximo Lira.

Hasta el sitio acudieron agentes dela Policía Nacional, quienes se encontraron con la terrible escena. Uno de los hombres habría asesinado al otro y luego se suicidó.

Los intervinientes indicaron que uno de los fallecidos fue identificado como Matías Sebastián Ruiz de 26 años de edad, quien tenía en su poder el arma de fuego. A pocos metros, pero en el suelo, encontraron a Víctor Hugo Cañete Rolón de 38 años de edad, quien habría recibido un balazo en la cabeza.

Los familiares explicaron que Matías se dedicaba a ofrecer viviendas en alquiler. Cabe destacar que el vehículo en el que fue encontrado pertenecía al otro sujeto.

La fiscal interviniente dijo que la hipótesis inicial es que se trataría de un homicidio y posterior suicidio.

VER MÁS:
Los cuatro cadáveres encontrados en el río Paraná, en zona de Mayor Otaño, son del papá y las tres hermanitas de 1, 5 y 7 años, que desparecieron el fin de semana pasado. El hombre habría dicho a su expareja que si no retomaban la relación se lanzaría al agua con las tres menores.
Un conductor en estado etílico chocó y mató a un motociclista en Areguá. El que iba al mando del vehículo es un funcionario del Congreso y estaría recibiendo algunos privilegios denuncian familiares de la víctima.
El Instituto de Previsión Social (IPS) habilitó el módulo ''vivo’’ , un sistema biométrico facial para la validación de la sobrevivencia (Fe de Vida) de los jubilados y pensionados. La opción está disponible dentro de la aplicación “Mi IPS” por lo que los adultos mayores podrán utilizarlo sin salir de sus casas.