22 abr. 2025

Horrendo crimen de una mujer en Presidente Franco

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis

Screenshot_7.png

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis. La víctima fatal fue identificada como Carolina Benítez Vallejos, de 39 años, quien se desempeñaba como cobradora de una empresa.

Según los primeros detalles de la investigación, la mujer vivía sola y habría sido atacada por una persona presumiblemente conocida, quien, luego de cometer el hecho escapó sin dejar rastros. Uno de los principales sospechosos era su exmarido, sin embargo, el hombre fue puesto en libertad.

El homicida, quien actuó con mucha saña, se llevó el DVR de circuito cerrado de la vivienda, su celular, y un bolso que contendría una recaudación del día anterior. La víctima recibió alrededor de 37 lesiones, entre ellas, 26 heridas profundas y dos fracturas.

Ahora, la Policía Nacional sospecha de una persona, ya identificada, que frecuentaba la vivienda de la mujer, ubicada a la altura del kilómetro 8 Monday, luego de que la misma se haya separado de su pareja.

VER MÁS:
Varias informaciones surgen sobre cómo se vivirá la Semana Santa en el Vaticano este año debido a la delicada salud del Papa Francisco, la gran incógnita para muchos dentro del Vaticano es quién finalmente impartirá la tradicional bendición papal Urbi et orbi.
Nos transportamos al noveno departamento para mostrarte la preparación de los platos tradicionales que se disfrutan durante la Semana Santa. La gente de Paraguarí se reúne para cocinar el menú alusivo a estos días, que incluye no solo la chipa, sino también la sopa paraguaya cocinada en el tradicional tatakua.
Un grupo de personas que se encuentran varadas en el Chaco recibirán asistencia y serán rescatadas por la Policía Nacional en el transcurso del día de hoy. La información fue confirmada por el ministro de Defensa, Óscar González, a través de Radio Monumental.