15 ene. 2025

IMPACTANTE ACCIDENTE EN LA RUTA LUQUE - SAN BERNARDINO

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios en la ruta que une Luque con San Bernardino. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

Screenshot_3-4-e1695063584758-600x360.png

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

En el video se observa el momento en que el automóvil gira sorpresivamente a la izquierda como para ingresar a una gasolinera, ingresa al carril contrario y el biciclo impacta de frente contra el rodado.

Mientras los ocupantes de la motocicleta quedan tendidos en el asfalto, el conductor ingresa a la estación de servicios, desciende del vehículo y se acerca hasta el lugar del accidente.

Según una de las víctimas, el hombre subió a la ambulancia pero en un momento dado se llevó su teléfono celular y desapareció una vez que llegaron al hospital de Luque.

La señora Isabel comentó que hasta el momento, el conductor no se hizo cargo de los gastos médicos y pide ayuda a la gente de buen corazón. Dijo que ella y su marido se dedican a vencer diarios y tienen tres hijos que mantener.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una numerosa comitiva policial y fiscal ejecutó el desalojo de ocupantes en una propiedad privada ubicada en la compañía Tacuapi, distrito de Yasy Cañy, Canindeyú. El procedimiento se realizó tras años de ocupación presuntamente ilegal.
Motoasaltantes interceptaron a una mujer que caminaba por la vía pública en Lambaré y le quitaron el bolso. La víctima no se resignó a perder sus objetos y persiguió a los malvivientes, logrando recuperar sus cosas, aunque sufriendo golpes.
Un video viralizado ha generado fuertes críticas hacia la Policía Nacional luego de que se observara a un agente incapaz de actuar frente a un asaltante armado en una estación de servicio en Mora Cué, Luque. El incidente incluso derivó en la destitución del comisario jurisdiccional.