27 abr. 2025

¡IMPACTANTE! TERRIBLE CHOQUE DE UN BUS CON UN AUTOMÓVIL

Un terrible choque entre un colectivo de la Línea 23 y un vehículo se registró en el barrio Puerto Pabla de Lambaré. Luego del percance, el ómnibus fuera de control casi embistió a una mujer que estaba en la parada.

Screenshot_6-7-e1690576900228-600x360.jpg

El siniestro se registró en horas de la tarde del jueves sobre la avenida Defensores del Chaco y la calle Los Alpes, en la ciudad de Lambaré.

La conductora del vehículo, de nombre Sara Pavón, de 34 años, se disponía a cruzar la avenida para incorporarse al carril contrario cuando se produjo el fuerte impacto con el colectivo.

Si bien la parte frontal del vehículo quedó totalmente destrozada, la mujer no sufrió lesiones y salió consciente del rodado gracias a la activación de los airbags.

En las imágenes de circuito cerrado se puede observar que el colectivo circulaba a gran velocidad y que terminó rozando por una casilla donde se encontraba una mujer aguardando en la parada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.