28 abr. 2025

¡IMPACTANTE! TERRIBLE CHOQUE DE UN BUS CON UN AUTOMÓVIL

Un terrible choque entre un colectivo de la Línea 23 y un vehículo se registró en el barrio Puerto Pabla de Lambaré. Luego del percance, el ómnibus fuera de control casi embistió a una mujer que estaba en la parada.

Screenshot_6-7-e1690576900228-600x360.jpg

El siniestro se registró en horas de la tarde del jueves sobre la avenida Defensores del Chaco y la calle Los Alpes, en la ciudad de Lambaré.

La conductora del vehículo, de nombre Sara Pavón, de 34 años, se disponía a cruzar la avenida para incorporarse al carril contrario cuando se produjo el fuerte impacto con el colectivo.

Si bien la parte frontal del vehículo quedó totalmente destrozada, la mujer no sufrió lesiones y salió consciente del rodado gracias a la activación de los airbags.

En las imágenes de circuito cerrado se puede observar que el colectivo circulaba a gran velocidad y que terminó rozando por una casilla donde se encontraba una mujer aguardando en la parada.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cardenal paraguayo tras su llegada fue recibido por la embajadora del Paraguay ante la Santa Sede y otros funcionarios administrativos. Recordemos que el cardenal Adalberto Martínez viajó acompañado por el canciller de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, el padre Aldo Bernal.
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.