24 abr. 2025

Imputaron a un policía tras la muerte de un presunto motochorro

Una polémica se instaló en la ciudad de Hernandarias tras la muerte de un presunto motochorro. El incidente ocurrió en el barrio San Francisco de Hernandarias, el presunto motochorro fallecido tenía 45 años.

Screenshot_4.png

Según la policía, hubo un forcejeo entre el presunto delincuente y un oficial de policía, identificado como el suboficial Augusto Oviedo Martínez, resultando en la muerte del primero. Sin embargo, el Ministerio Público ha imputado al suboficial Oviedo Martínez por homicidio doloso. La fiscalía, basándose en el informe de la médica forense, el informe técnico y la versión de testigos, ha encontrado contradicciones con la versión oficial de la policía. Como parte de la investigación, se incautó el arma reglamentaria del agente policial y su teléfono celular para realizar los peritajes correspondientes.

A pesar de la imputación, el suboficial Oviedo Martínez fue beneficiado con medidas alternativas por un juzgado de garantías de Hernandarias y sigue trabajando en la comisaría 27 de la ciudad. La fiscal del caso, declaró que las sospechas apuntan hacia el suboficial atendiendo a la información recabada durante la investigación en curso.

VER MÁS:
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.