25 abr. 2025

INGRESÓ A UN MOTEL CON UNA MENOR INDÍGENA Y FUE DETENIDO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que ingresó a un motel con una menor de edad, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La denuncia fue realizada por los vecinos que se percataron del hecho.

20231103055215-e1699002992307-600x348.jpg

Los pobladores de la zona divisaron que un hombre de 53 años de edad entró a un motel a bordo de una motocicleta en compañía de una joven indígena de 17 años y avisaron a las autoridades.

Tras la denuncia, agentes de la Comisaría Décima de la ciudad llegaron al sitio y aprehendieron al sujeto cuando estaba saliendo del lugar. El mismo quedó recluido en la sede policial a cargo del Ministerio Público.

Por otro lado, informaron que la menor fue entregada nuevamente a sus padres.

VER MÁS:
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.