29 abr. 2025

INTENDENTABLES DE ASUNCIÓN EN “VIVE LA VIDA”

Estuvieron como invitados Nenecho Rodríguez, Eduardo Nakayama y Johana Ortega.

t11.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Vive la vida” estuvieron los tres principales candidatos a Intendente; Nenecho Rodríguez por el Partido Colorado, Eduardo Nakayama por el PLRA y Johana Ortega, por la Alianza Asunción para todos, la única mujer candidata.

Los candidatos estuvieron por separado, cada uno con un tiempo limitado para lanzar sus propuestas con miras a las elecciones municipales que serán el próximo domingo 10 de octubre.

VER MÁS:
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.