La puesta en escena promete ser espectacular, con la participación de actores de primer nivel de la comunidad de Villa Elisa y el Departamento Central. Además, se utilizarán luces, fuego y una gran pantalla para brindar una experiencia más inmersiva a los asistentes.El evento se extenderá hasta la medianoche del jueves con el tradicional Vía Crucis.
El viernes se realizará una significación que recorrerá la historia y los milagros de Jesús. Los organizadores destacaron que este año se incorporarán variables muy interesantes en cuanto a la performance y la visualización, además de contar con una gran cantidad de actores.
El Vía Crucis del viernes se inspirará en las esculturas de San Pedro del Vaticano y de la Iglesia de Lourdes en Francia, lo que se reflejará en la temática de los colores.En total, más de 300 actores estarán involucrados en este gran espectáculo.
Desde hoy se han iniciado los preparativos y ensayos generales para asegurar que todo esté listo para el jueves y viernes santo.