17 abr. 2025

Invitan al tradicional vía crucis en Villa Elisa

Villa Elisa invita a la comunidad a participar en la cuarta edición del tradicional Vía Crucis denominado “Kurusu Rape”, que se llevará a cabo el jueves y viernes santo a partir de las 19 horas en el paseo parque de la ciudad .

Screenshot_5.png

La puesta en escena promete ser espectacular, con la participación de actores de primer nivel de la comunidad de Villa Elisa y el Departamento Central. Además, se utilizarán luces, fuego y una gran pantalla para brindar una experiencia más inmersiva a los asistentes.El evento se extenderá hasta la medianoche del jueves con el tradicional Vía Crucis.

El viernes se realizará una significación que recorrerá la historia y los milagros de Jesús. Los organizadores destacaron que este año se incorporarán variables muy interesantes en cuanto a la performance y la visualización, además de contar con una gran cantidad de actores.

El Vía Crucis del viernes se inspirará en las esculturas de San Pedro del Vaticano y de la Iglesia de Lourdes en Francia, lo que se reflejará en la temática de los colores.En total, más de 300 actores estarán involucrados en este gran espectáculo.

Desde hoy se han iniciado los preparativos y ensayos generales para asegurar que todo esté listo para el jueves y viernes santo.

VER MÁS:
Un motociclista perdió la vida anoche en un terrible choque ocurrido en Asunción. La víctima fatal era vicesargento del comando de comunicaciones del Ejército Nacional.
Un automóvil fue sustraído de una vivienda mientras sus dueños estaban ausentes, y posteriormente, la familia fue víctima de un intento de extorsión donde se exigía dinero a cambio de la devolución del vehículo.
Un operativo conjunto de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), culminó con la incautación de 20 toneladas de marihuana en Canindeyú.