Uno de los aspectos más destacados de esta activación es la oportunidad fotográfica que se ofrece a solistas emergentes, bandas y cualquier persona interesada. Los participantes tienen la posibilidad de posar junto a un fotógrafo profesional para crear un póster oficial personalizado con su nombre artístico, el cual pueden descargar gracias a un código QR disponible en el lugar.
Tras la experiencia fotográfica, los asistentes tienen la oportunidad de inscribirse al programa Itaú <1000, con la ayuda de personas disponibles para guiar a los interesados. Además, como parte de la experiencia, pueden retirar sombreros y abanicos presentando su tarjeta de crédito Itaú VISA.
Esta colaboración entre el Banco Itaú Paraguay y Asunciónico 2024 reafirma el compromiso de Itaú con la cultura local y el impulso de nuevos talentos en la música. La plataforma “Itaú Casi Mil” continúa brindando oportunidades a artistas emergentes para que puedan compartir su música y alcanzar una mayor visibilidad.
Para obtener más información sobre la plataforma y futuras actividades, los interesados pueden seguir las redes sociales de Itaú Paraguay y Asunciónico en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.