21 abr. 2025

Jeffry dice que asumió el papel de padre

Lo hizo en el “TF Stream”.

jefry.jpg

El hondureño Jeffry expuso en el “TF Styream” que en el programa está haciendo de padre con sus compañeros. “Yo tomo el papel como del padre”, expresó. “Con Angie, con Salomé y con el ruso. Somos como los tres con bueno, más que todo el ruso y Angie”, alegó.

“Ya se imaginan discutiendo desde que veníamos en el avión. Entonces a mí me tocó agarrar el papel de padre y no, hey, denme a mí la responsabilidad, ustedes dejen de estar peleando y así, así, entonces a ellos ya les gusta o sea, cualquier responsabilidad necesitan salir del hotel, tengo a veces que salir con ellos”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.
La furia Roja impuso nuevamente su jerarquía sobre el equipo Amarillo, de esa manera, condenó al bote negro a otro match de los patitos.
El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.