21 abr. 2025

Joven de 15 años fallece tras pelea campal en Caaguazú

Un adolescente de 15 años de edad murió luego de ser herido con un arma blanca durante una pelea entre jóvenes, en el barrio San Lorenzo de Caaguazú. El trágico hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana del domingo frente a una vivienda.

La víctima tenía solo 15 años de edad

Según los primeros reportes, el conflicto se desató tras una fiesta de 15 años en la que tanto la víctima, identificada como Thiago Britez, como el presunto agresor, de nombre Matías Cabrera Cáceres de 20 años, se encontraban junto a otros jóvenes.

Aparentemente la disputa habría comenzado cuando Cáceres supuestamente subió a su vehículo a la novia de Britez, lo que generó la molestia del joven fallecido.

Tras el primer altercado, el supuesto autor se retiró a su domicilio, pero fue seguido por un grupo de jóvenes, entre ellos Thiago Britez. Una vez frente a la vivienda, se produjo una confrontación entre los mismos y en medio de la pelea, el sospechoso habría sacado un arma blanca y apuñaló en el pecho a la víctima.

Debido a la gravedad de la herida, el joven fue trasladado hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el suceso para esclarecer los detalles y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Tras un operativo, las autoridades lograron detener a seis personas, entre ellas a un presunto jefe de la barra de Cerro Porteño, quien comandaba una banda de microtraficantes, en el barrio La Lomita de Ñemby.
Una joven universitaria fue víctima de un asalto por parte de dos motochorros en Lambaré. El incidente ocurrió cuando la estudiante salía de su vivienda para dirigirse a su lugar de estudios.
Hallan una serie de irregularidades en la construcción del edificio que se desplomó en la ciudad de Encarnación y que dejó como saldo dos personas muertas: una abuela y su nieta de 15 años.