04 may. 2025

Joven de 20 años fallece tras sufrir infarto durante un partido

Un trágico suceso enlutó una jornada deportiva en Canindeyú, cuando un joven de 20 años falleció tras sufrir un infarto durante un partido de fútbol.

Screenshot_8.png

Según el informe, participaba en un torneo de fútbol organizado por una comisión local con el fin de recaudar fondos para la capilla de la colonia cuando se desvaneció en la cancha de fútbol casi al finalizar el encuentro correspondiente a la final del torneo.

La víctima, identificada como Víctor Gustavo López Fernández sufrió un dolor en el pecho tras sentarse al término del partido. Inmediatamente, fue trasladado a un centro asistencial privado en Pedro Juan Caballero, pero lamentablemente se constató su deceso durante el trayecto.

Tras el trágico desenlace, la policía intervino en el lugar, al igual que efectivos policiales de la subcomisaría número 17 y la fiscalía, a cargo del fiscal Andrés Cantalupi.

El Ministerio Público se hizo presente en el hospital con el médico forense, quien diagnosticó la causa de muerte como muerte súbita debido a un problema cardíaco.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.