22 abr. 2025

Joven muere tras impactar contra una columna en Acceso Sur

Un joven conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció sobre Acceso Sur, zona de San Antonio. Según testigos, circulaba a alta velocidad cuando ocurrió el percance.

En el sitio falleció un joven de tan solo 20 años de edad

La víctima, identificada como Fabricio Gómez de 20 años de edad, se dirigía de Asunción a San Antonio cuando perdió el control y terminó contra una columna de tendido eléctrico.

El rodado quedó volcado y completamente destruido, mientras que el joven falleció prácticamente al instante.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una dramática situación se vive en el Chaco paraguayo, donde las intensas dificultades climáticas han dejado a poblaciones enteras aisladas en los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón. La intransitabilidad de los caminos, cubiertos de agua y barro, impide el tránsito de vehículos y dificulta enormemente el desplazamiento a pie.
La familia Centurión ya inició con el chipa apo desde tempranas horas de este miércoles, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. Doña Elvia comentó que el secreto está en el queso y describió a la chipa como ''el pan sagrado paraguayo’’.
Cinco cocineras del programa “Hambre Cero” fueron sorprendidas intentando robar insumos, en la escuela Divino Infante, en el barrio Palma de la ciudad de Ypacaraí. Las mismas ya se encuentran a cargo de las autoridades.