28 abr. 2025

JUAN MANUEL SALINAS PASÓ POR “LA K-JA”

Recordaron varios momentos de la televisión nacional.

t53.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado el periodista Juan Manuel Salinas, recordando varios momentos de la televisión nacional, incluyendo claro está, los que él mismo vivió.

Tras hacer un recorrido por varios momentos del programa Teleshow donde Salinas es panelista, también mostraron algunas situaciones de la versión antigua del programa de espectáculos, como la vez que dos “sanadores” le hicieron una “limpieza” en vivo.

https://fb.watch/qsJ_Zd4LRB/

El momento polémico llegó cuando se mostró la vez que el periodista fue agredido en el corte de una de las emisiones de Teleshow, por un sujeto con el que había tenido una fuerte discusión al aire. Salinas recordó que luego demandó al sujeto y que el caso terminó en un arreglo monetario.

https://fb.watch/qsK85txoAc/

https://fb.watch/qsKa9MnHvq/

VER MÁS:
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.