21 abr. 2025

KARINA DE “FURIA ROJA” NOMINADA Y VANESA DA LA RAZÓN

“Porque en mi equipo no hay protegidos”, dijo.

T50.jpg

Tras la derrota de la “Furia Roja” se tuvo que dar la nominación, responsabilidad que recayó en la lideresa Vanesa que nominó a Karina, de quién se venía diciendo que era la protegida de Luis, el capitán. Ver nota.

“Porque en mi equipo no hay protegidos”, afirmó Vanesa y mencionó a Kari, que recibió la nominación sonriente, como esperando que la nombren. “Estoy de acuerdo con la lideresa porque mi primera competencia fue terrible, voy a dar todo de mí”, expresó de forma diplomática.

VER MÁS:
La gladiadora se incorpora nuevamente al programa, será el nuevo match de Lhyo. Junto a su dúo busca volver a su “prime”.
#calle7match
Lhyo volvió a la competencia para remplazar a Taekyo y ser el match de Pati pero a penas un día después de su regreso, se quedó sin match.