Este año, la icónica Caravana de Coca-Cola recorrerá el país con música, efectos especiales y un mensaje cargado de alegría, la Caravana busca inspirar a las personas a conectar con su generosidad y optimismo. El recorrido inaugural partió desde la planta de Coca-Cola Paresa, en Acceso Sur, hasta la Costanera de Asunción, donde cientos de familias disfrutaron de un espectáculo inolvidable lleno de magia navideña.
Los camiones decorados de Coca-Cola, acompañados por Papá Noel y su tripulación, fueron los protagonistas del evento. Cada vehículo representaba escenas emblemáticas de la Navidad, como las cartas a Papá Noel, la fábrica de juguetes y el trineo mágico, convirtiendo cada parada en una “fábrica de sonrisas y sueños”.
El evento inaugural cerró con un espectáculo de luces con 300 drones y juegos artificiales sobre la Costanera de Asunción.
Con estas iniciativas, Coca-Cola marca el inicio de la temporada navideña, invitando a compartir momentos mágicos y transmitir optimismo en un marco festivo. Porque la Navidad es, sobre todo, una época para celebrar la alegría, la esperanza y la generosidad.
• Para más información: Seguí a COCA - COLA Paraguay en las redes sociales.