Anoche fue el final de la serie “Marilina; Atreverse a soñar”. Y uno de los momentos más fuertes de la tira fue la escena donde ella, bajo una profunda depresión, intenta hacerse daño cortándose la muñeca. Ante la incógnita si se trataba de una ficción o parte de lo que vivió, la propia cantante lo dejó en claro en un posteo donde expuso que sí fue real y mostrando la cicatriz de esa herida.
“Hoy cerramos la serie y quiero hablarles de esto que es muy importante para mí. Así como lo vieron he pasado por esa etapa de ya no querer estar, una etapa de la que nunca hablé, hoy lo saben, todo llego tan rápido para mí que quizá yo no estaba preparada”, inició.
“La edad, el estar lejos de mi familia, la falta de experiencia, el haber venido desde mi rincón donde todo era distinto; la vida en el campo, a enfrentarme a un mundo que yo creía que era color de rosas, que iba vivir mis sueños al máximo, me tomó de sorpresa y casi terminó de consumirme, la depresión, la ansiedad, fueron parte de mi vida por mucho tiempo y lo ocultaba con una sonrisa para todos, para no preocupar a nadie”.
Marilina mostró en Instagram la foto de la cicatriz en su muñeca, una marca que le recuerda uno de los momentos más duros que vivió. “Esas marcas de la vida quedaron en mi piel y en mi corazón, solo los que pasamos por eso podrán entenderme de lo que estoy hablando. Pero gracias a Dios en ese momento estuvieron las personas indicadas que me ayudaron a salir adelante y a ser quien hoy día soy, todo eso me ayudo hoy en día a ser fuerte, a enfrentarme a lo que sea y a lo que venga con las personas indicadas, y DIOS fue mi guía para esos momentos duros”.
“Con esto cerramos esta maravillosa serie y el mensaje que yo les dejo a todos los que hoy pasan lo mismo es que HABLEN, PIDAN AYUDA, ALGUIEN LES ESCUCHARÁ Y LES DARÁ LA MANO!
Y una vez más ¡GRACIAS PARAGUAY!”