20 abr. 2025

“LA FURIA ROJA” APROVECHA ERROR DE ELI

Y gana la prueba.

t80.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vivió la victoria de “La Furia Roja” en la prueba “Escalera Vertical” en medio de una controversia por error de Eli que al subir por la escalera no llegó al penúltimo escalón para tocar la campana.

Hubo en reclamo de que Marco, del rojo, no había tocado la campanada, pero al mostrarse la repetición quedó confirmado que sí lo había hecho.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La dupla de la marea Amarilla son nuevamente los primeros gladiadores en ponerse la camiseta negra.
En el último día de la competición, ya con los gladiadores representando a sus respectivos colores, el viernes se vivió una intensa competencia por los puntos.
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.