05 abr. 2025

“LA FURIA ROJA” GANA LA TARDE Y GESSI ES NUEVAMENTE NOMINADA

Crece la competencia.

gessi-nomina-600x360.jpg

Luego superar la prueba “Escalera Submarina” “La Furia Roja” fue la ganadora de la tarde logrando 300 puntos. Esto llevó que un gladiador sea nominado. Magno, el capitán del amarillo, eligió a Gessi. Recordemos que, en un programa anterior, Gessi le refregó al capitán que recuperó su color.

La competidora dijo que, desde hoy, se sentará esperando a que Magno sea nominado.

VER MÁS:
El match que recuperó su color el martes, está con mucha confianza para volver a competir, y se ven llegando hasta la final de la competencia.
La competencia en el repechaje está dejando muchos momentos increíbles y también cruces conflictivos entre los gladiadores.
Un momento de tensión se vivió en el segundo día de repechaje de banca, Vivi tras ganar la segunda prueba, hizo un comentario acerca de su rendimiento y Araceli respondió.