28 abr. 2025

LA HISTORIA DE “RAPAZINHIA” EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Se viene el cuarto episodio de la serie.

294359294_1627548984306210_7486617924621758634_n-600x360.jpg

Éste domingo 7 de agosto a las 19:30 en Telefuturo se viene el cuarto episodio de “El poder del nombre”. En esta oportunidad se conocerá la historia de la narcotraficante “Rapazinhia”, que interpreta Karina Doldán en su etapa adulta, ya que en los momentos que aparece como niña y adolescente recae en tres jovencitas.

“El tema de sus padres, su adolescencia, cuando ambuló por la calle, todo lo que vivió”, explicó Domingo Coronel, el productor, a esta web. “Toda su lucha y su sed de venganza, porque busca al sicario que asesinó a su familia. Es un episodio fuerte”, alegó.

“Por otro lado el senador Gómez De la Fuente (Raúl Daumas) sigue en campaña presidencial donde se reúne con empresarios norteamericanos, chinos. Y a la par, Facundo y Luján siguen con su romance, pero aparece un nuevo personaje que descompone un poco todo”.

VER MÁS:
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.