21 abr. 2025

“La Marea Amarilla” festejó la victoria al final de la jornada

Durísima tarde.

amarelo.jpg

“Calle 7 Internacional” tuvo una tarde durísima donde el equipo amarillo cerró la tarde con una victoria tras vencer en la prueba “La Red”. La derrota de “La Furia Roja” llevó a que el equipo nomine a un gladiador. El seleccionado fue Athos.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.
El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.