Diego Achar, uno de los participantes más destacados de esta temporada de Baila Conmigo Paraguay, vivió su noche más complicada en el último ritmo de la competencia; el Ballroom. Después de varias presentaciones que impresionaron tanto al jurado como al público, las expectativas estaban en su punto más alto, pero esta vez el rendimiento no logró estar a la altura.
El momento más crítico de la noche fue cuando Luis Calderini, conocido por ser el miembro más estricto del jurado, le otorgó un 5. Calderini no dudó en apuntar sus críticas al trabajo del coach Marcelo González, cuestionando la creatividad y ejecución de la coreografía.
El resto del jurado tuvo opiniones más indulgentes, aunque también dejaron entrever cierta decepción. Clari Arias y Zuni Castiñeira otorgaron un 9 cada uno, reconociendo el esfuerzo, pero marcando que no fue su mejor noche. Larissa Riquelme, por su parte, dio un 10, defendiendo la energía y la conexión de Diego con el baile. Quedó en suspenso el voto secreto de Mili Brítez, quien seguramente inclinará la balanza en la sentencia.
Aunque no fue su mejor actuación, Diego Achar y su equipo aún tienen el apoyo de sus seguidores, aunque Achar manifestó que teme a Lata Pararã en un eventual duelo telefónico. La noche, sin embargo, dejó claro que, en las finales, los pequeños errores pueden costar caro.