22 abr. 2025

La vieja labor del repartidor de diarios

Interesante informe de “Vive la vida”.

    Newspapers and magazines on old wood background. Black and w

Newspapers and magazines on old wood background. Black and white shot.

En el programa “Vive la vida” emitieron un reportaje sobre la antigua labor del repartidos de diarios, con anécdotas de algunos protagonistas como Ever Verón, de 42 años, que trabaja en esa actividad desde los 10 años. “Se hacia a partir de las 4 de la mañana hasta el mediodía en aquel tiempo”, expuso.

“Ahora soy jefe”, alegó. “Cuando empecé un señor, mi vecino, don Víctor me llevó a trabajar, me trajo en la casa a de Los Morales en Barrio Jara. Toda la vida trabajé con ellos, hasta los 29. Se ganaba poco, pero para nosotros era mucho”, señaló.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.