18 oct. 2024

Liberales al servicio de “Nenecho” Rodríguez serán suspendidos

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, anunció que pedirá la suspensión de los tres concejales de su partido que votaron a favor de otorgarle el nuevo préstamo millonario al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, y endeudar una vez más a todos los contribuyentes capitalinos.

Screenshot_7.png

A través de su cuenta oficial en la red social X, Fleitas calificó de “deplorable” la actitud de los ediles Félix Ayala, Augusto Wagner y Ramón Ortiz quienes votaron por la aprobación de una nueva emisión de bonos solicitada por el jefe comunal y anunció que solicitará la suspensión de todos como afiliados del partido.

“Deplorable actitud de los tres concejales liberales de la Municipalidad de Asunción que siguen acompañando y son cómplices de una de las peores administraciones municipales. Vamos a solicitar al Directorio la suspensión de ellos como afiliados y remitir los antecedentes al Tribunal de Conducta”, expresó.

La Junta Municipal aprobó ayer miércoles 17 de julio el nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez para el pago de salarios de los funcionarios. La vía libre se dio pese a que el intendente está siendo investigado por lesión de confianza tras la polémica por el supuesto desvío de G. 500.000 millones en bonos.

VER MÁS:
Delincuentes interceptaron a una mujer cuando salía de una peluquería en Ypané, la tomaron de rehén para robarle su vehículo y luego la abandonaron nuevamente, pero ya en la ciudad de Capiatá. Posteriormente, encontraron la camioneta con otra chapa en el barrio San Pablo de Asunción.
Dos mujeres que iban rumbo al trabajo fueron víctimas de dos “motochorros” en el barrio Primavera de la ciudad de Luque. Con mucha violencia y a punta de cuchillo los delincuentes lograron despojarlas de todas sus pertenencias.
Estudiantes de Derecho de la UNA se manifestaron para exigir la renuncia inmediata de la decana, frente a su vivienda en Asunción. Los mismos denuncian presuntas irregularidades en su administración.