26 dic. 2024

Llegó a casa y descubrió que le robaron de todo

Delincuentes aprovecharon que una mujer estaba en el hospital cuidando a su pareja para vaciarle la casa. Con lágrimas en los ojos y mucha impotencia, la víctima dijo que prácticamente se quedó sin nada. Ocurrió en el barrio Remansito de Villa Hayes.

Screenshot_3.png

Dinero, electrodomésticos, parrillas y todo lo que encontraron a su paso se llevaron los malvivientes que ingresaron a la precaria vivienda aprovechando la ausencia de los propietarios.

El dueño de casa está internado hace dos meses en el Hospital Nacional de Itauguá y su esposa realiza constantes viajes hasta el nosocomio y se queda allí para estar pendiente de su cuidado.

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes quienes entraron a su casa y robaron todo lo que había en el lugar. Con mucha impotencia y entre lágrimas la mujer relató que encontró su casa prácticamente vacía y pidió ayuda a la gente de buen corazón.

“Rompieron la puerta y me llevaron todos los electrodomésticos. La Policía le agarró a uno, pero no recuperó nada de mis cosas. Hace dos meses que vengo y voy al hospital porque mi marido está internado en terapia intensiva. Ahora perdí todo”, lamentó.

* Si desea ayudar puede comunicarse al Tel: 0994 689991

VER MÁS:
Vecinos denunciaron disparos al aire y el autor sería el cuñado de un diputado, en el barrio San Isidro de Lambaré. El mismo admitió el hecho, sin embargo, el fiscal del caso ordenó su libertad y pidió que no se le practique el alcotest ni la prueba parafina.
Gran cantidad de personas, la mayoría vestida de blanco, fue a despedir este lunes al padre Aldo Trento en el cementerio italiano de Asunción donde estará un tiempo hasta que se definan los trámites para que sea sepultado en el patio de su fundación como era su deseo.
El espíritu navideño invadió de solidaridad las áreas pediátricas de los hospitales públicos en la víspera de Nochebuena. En Clínicas, Santa Claus llegó volando en un helicóptero y sorprendió a todos los más pequeños.