29 abr. 2025

¡Lo perdieron todo y necesitan ayuda!

Un voraz incendio consumió casi por completo una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. La familia quedó sin nada y necesita ayuda. Tel: 0971 714 8021

Screenshot_13.png

El incendio habría sido provocado por un corto circuito en un televisor, según la propietaria de la casa. La rápida acción de los vecinos ayudó a salvar a los niños que se encontraban dentro al momento del inicio del fuego.

Lamentablemente, las llamas se propagaron rápidamente y en cuestión de 30 minutos la vivienda quedó totalmente destruida. La familia lo perdió todo, incluyendo uniformes y útiles escolares para los menores. Además, una de las hijas padece problemas de salud y necesita medicamentos vitales.

La propietaria de la casa, la señora Jenin Reyes, relató con angustia cómo el suceso ocurrió en un instante: “Pasó en un abrir y cerrar de ojo. No pudimos hacer nada”, lamentó.

Si desea colaborar, puede contactar a la señora Reyes al número 0971 714 8021

VER MÁS:
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.