28 abr. 2025

LO QUE SE VIENE EN “TERERE JERE”

Todas las novedades.

terere-jere-792x475.jpg

Este domingo al mediodía “Terere Jere” se viene con muchas sorpresas. Se tiene prevista la visita del grupo “La Selección”, Josías Figueredo, “LizMa Band”, Nelson Quintana, El poeta Campesino, Mirta Noemi Talavera, Olga Capullo & Adrián Morínigo y Academia de danza “Las Estrellas”.

“Terere Jere” se emite todos los domingos al mediodía.

VER MÁS:
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.