28 abr. 2025

LUIS CALDERINI APARECIÓ EN “LA K-JA” Y HABLÓ DE TODO

Recordó diferentes momento en la televisión.

aper-600x360.jpg

Anoche en “LA K-JA” estuvo como invitado el coreógrafo, bailarín y empresario Luis Calderini, que formó parte de varias ediciones de “Baila Conmigo Paraguay”. Durante su presencia se analizó diferentes momentos de la televisión, incluyendo algunas discusiones dentro del Baila como sus roces con Norita Rodríguez que posteriormente terminó en tribunales. Pero no llegó a mayores, todo terminaría con las disculpas de Norita.

También mostraron el famoso video del presidente Mario Abdo Benítez lanzándose en paracaídas, momento que Calderini aprovechó para relatar que estuvo en la Simeford. Explicó que primero estuvo en Aviación pero luego optó por quedarse en Infantería. “Preferí ser el rey de la Infantería”, afirmó. “Subteniente de Infantería, me ayudó mucho también a ser estricto”, alegó.

Posteriormente dijo que los militares bailan pero son muy “caretas”.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.