29 abr. 2025

¡MACABRO! CONVIVÍA CON LOS CADÁVERES DE SU ESPOSA E HIJA

Un hombre que habría asesinado a su esposa e hija convivía con ambos cadáveres desde hace varias semanas. Los cuerpos fueron hallados este martes tras denuncia de los vecinos.

Captura-de-pantalla-completa-02112021-204535-e1635896785663-600x360.jpg

El macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde de este martes en el interior de la vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El esposo de la víctima y padre de la menor confesó a la Policía Nacional que mató a su esposa, luego de que esta haya asesinado, supuestamente, a la joven por estar “poseída”.

En contacto con la prensa, el hombre cayó en contradicciones y sostuvo que mató a ambas con la convicción de que “resucitarían”.

Según los investigadores, los cuerpos estaban en la habitación desde hace varias semanas y tanto el hombre, como sus otros tres hijos convivían con los cadáveres en la vivienda.

Debido al avanzado estado de descomposición no se puede determinar a simple vista la causa de muerte por lo que se realizará una autopsia para dilucidar cómo sucedieron los hechos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.