19 abr. 2025

Madre e hijo mueren en grave accidente

Una madre y su hijo de 6 años que iban a bordo de una motocicleta murieron atropellados por un automóvil frente a una escuela en Caaguazú. Según los agentes de tránsito, tanto la mujer como el conductor del vehículo realizaron una maniobra imprudente.

Screenshot_3.png

El terrible accidente se dio a tempranas horas de este miércoles en el kilómetro 193 de la ruta PY02, en inmediaciones de la Escuela Carlos Antonio López de Capitán Cué, Departamento de Caaguazú.

Según testigos, Sonia Barrios Caballero (32) y su hijo viajaban a bordo de una motocicleta rumbo a la institución educativa cuando, en un momento dado, fueron arrollados por un automóvil.

El vehículo iba conducido por José Aloiso Bamberg (65), quien sufrió lesiones y fue llevado a un centro asistencial de Ciudad del Este. En el rodado también se encontraba Jazmín Celeste Ramírez (32), quien solo sufrió lesiones leves.

El reporte policial indica que el conductor del rodado perdió el control, cayó a la banquina y atropelló a la motocicleta. Los agentes mencionan que el hombre no respetó la zona de la escuela para disminuir la velocidad cometiendo una infracción. Al igual que la conductora fallecida, no respetó la calle principal.

VER MÁS:
La elaboración de chipa dentro de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero se convirtió en una tradición. La actividad involucró a un total de 40 personas, entre internos y funcionarios, quienes prepararon 1.600 unidades de chipa.
Hay un importante éxodo de personas desde la ciudad de Asunción hacia el interior del país. Este movimiento masivo se debe a los feriados decretados por el poder ejecutivo, el poder judicial y el Ministerio Público, sumado a que algunas empresas privadas también han liberado a sus empleados.
Varias informaciones surgen sobre cómo se vivirá la Semana Santa en el Vaticano este año debido a la delicada salud del Papa Francisco, la gran incógnita para muchos dentro del Vaticano es quién finalmente impartirá la tradicional bendición papal Urbi et orbi.