01 may. 2025

Madre e hijo mueren en grave accidente

Una madre y su hijo de 6 años que iban a bordo de una motocicleta murieron atropellados por un automóvil frente a una escuela en Caaguazú. Según los agentes de tránsito, tanto la mujer como el conductor del vehículo realizaron una maniobra imprudente.

Screenshot_3.png

El terrible accidente se dio a tempranas horas de este miércoles en el kilómetro 193 de la ruta PY02, en inmediaciones de la Escuela Carlos Antonio López de Capitán Cué, Departamento de Caaguazú.

Según testigos, Sonia Barrios Caballero (32) y su hijo viajaban a bordo de una motocicleta rumbo a la institución educativa cuando, en un momento dado, fueron arrollados por un automóvil.

El vehículo iba conducido por José Aloiso Bamberg (65), quien sufrió lesiones y fue llevado a un centro asistencial de Ciudad del Este. En el rodado también se encontraba Jazmín Celeste Ramírez (32), quien solo sufrió lesiones leves.

El reporte policial indica que el conductor del rodado perdió el control, cayó a la banquina y atropelló a la motocicleta. Los agentes mencionan que el hombre no respetó la zona de la escuela para disminuir la velocidad cometiendo una infracción. Al igual que la conductora fallecida, no respetó la calle principal.

VER MÁS:
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.