19 abr. 2025

MAGNO GANA Y SE BURLA DE ALEXIS

“Apenas recuperaste tu remera y me querés ganar”.

T14.jpg

Tremenda competencia se llevó a cabo ayer en “Calle 7”. En el cierre, Magno casi logra tres campanadas en “Punto de Quiebre” logrando su victoria y dejando a Nico en el bote negro. Luego de acercarse a los conductores para tener micrófono, se dirigió irónicamente a Esteban diciéndole: “¿Me vas a ganar, me vas a ganar?” Cuando Dani Willig le consultó si escuchó lo que dijo Alexis, Magno fue tajante.

“Alexis ko no figura, yo no escucho ya lo que dice, Alexis ko no figura en mi mapa”. Alexis, desde la tribuna, respondió: “Yo iba ganar esta competencia”, pero Magno lo interrumpió con burlas. “Yayayayayaya a ganar”, dijo, provocando la molestia en Alexis que insistió: “Yo sí te voy a ganar”. Nuevamente Magno se burló con balbuceos; “Bebebebebebebe, moopio, Alexis, apenas recuperaste tu remera y me querés desafiar, a nadie”, disparó.

Mirá completo:

VER MÁS:
Los gladiadores estuvieron en el streaming de Calle 7 Match y hablaron de la forma de competir que tienen, algunos lo dan todo y otros van regulando.
Una vibrante jornada de competencia se vivió ayer en Calle 7 Match, donde en cada prueba los competidores dejaron la vida por obtener la victoria.
En cada oportunidad que tienen los gladiadores se siguen tirando “los trapos sucios”, ambos son de los mejores competidores del programa pero al parecer no se llevan bien.