28 abr. 2025

MANIOBRA INDEBIDA TERMINÓ EN FUERTE CHOQUE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil realizó una maniobra indebida provocando un fuerte choque, en la ciudad de Asunción. No se reportaron heridos graves.

20221006064018-e1665052765499-600x360.jpg

El vehículo de color blanco se encontraba circulando por la avenida Eusebio Ayala con dirección a la ciudad de Fernando de la Mora cuando un automóvil, que se desplazaba por la misma avenida, pero en sentido opuesto, giró indebidamente para ingresar a Médicos del Chaco, provocando que el otro conductor termine impactando contra el mismo ya sin poder reaccionar.

En el vehículo oscuro iban dos personas, quienes resultaron ilesas. Los intervinientes indicaron que a pesar del fuerte impacto, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El conductor que realizó el giro indebido supuestamente seguía el GPS, pero testigos indicaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

''A penas se paraba, se nota por ellos, el chofer a penas luego hablaba’’, expresó uno de los afectados.

Las autoridades analizarán las cámaras de la zona a fin de determinar como se dieron los hechos.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.