28 abr. 2025

MANIOBRA INDEBIDA TERMINÓ EN FUERTE CHOQUE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil realizó una maniobra indebida provocando un fuerte choque, en la ciudad de Asunción. No se reportaron heridos graves.

20221006064018-e1665052765499-600x360.jpg

El vehículo de color blanco se encontraba circulando por la avenida Eusebio Ayala con dirección a la ciudad de Fernando de la Mora cuando un automóvil, que se desplazaba por la misma avenida, pero en sentido opuesto, giró indebidamente para ingresar a Médicos del Chaco, provocando que el otro conductor termine impactando contra el mismo ya sin poder reaccionar.

En el vehículo oscuro iban dos personas, quienes resultaron ilesas. Los intervinientes indicaron que a pesar del fuerte impacto, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El conductor que realizó el giro indebido supuestamente seguía el GPS, pero testigos indicaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

''A penas se paraba, se nota por ellos, el chofer a penas luego hablaba’’, expresó uno de los afectados.

Las autoridades analizarán las cámaras de la zona a fin de determinar como se dieron los hechos.

VER MÁS:
Un buque hospital partió ayer desde Asunción con el objetivo de llevar asistencia sanitaria a las poblaciones afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo. Unos 60 médicos voluntarios se unieron a la misión.
Dos sujetos fueron detenidos tras ser identificados en un video robando cables de cobre, a plena luz del día en la ciudad de Lambaré. La detención se produjo poco después de que la policía recibiera una denuncia anónima.
El robo del automóvil de un médico en la ciudad de Paraguarí quedó registrado en una cámara de circuito cerrado, el incidente ocurrió en la madrugada, cuando el médico que trabaja en el Hospital Regional de Paraguari se encontraba descansando en la casa de un familiar.