21 abr. 2025

Mano a mano entre Isaac y Eli, Elvio y Eve para recuperar su color

Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.

WhatsApp Image 2025-04-11 at 14.50.53.jpeg

Una jornada diferente de competencia se vivió el jueves en Calle 7 Match, Isaac y Eli se enfrentaron en un mano a mano contra Elvio y Eve, por la oportunidad de salir del bote negro.

En la primera prueba del día, Elvio impuso toda su fuerza en “Motor, Alma y Sangre” y logró los primeros puntos para su equipo.

En el circuito dos, Eli y Eve se vieron las caras en “Precisión 7", la competencia entre las gladiadoras estuvo reñida pero Eli logró la victoria por una ventaja leve.

En la ultima prueba se definía que match recuperaba su color, y tras una demostración de fuerza y técnica Isaac y Eli impusieron su potencia sobre Elvio y Eve.

De esa manera, Isaac y Eli lograron salir del bote negro y volvieron a ponerse la camiseta del equipo Rojo.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.
Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.
El miércoles de competencia estuvo llena de emociones, ya que los competidores nominados tuvieron que afrontar un día sorpresivo de banca.