17 abr. 2025

Marcos y Liz fueron nominados

Los gladiadores de la furia Roja se tuvieron que poner la casaca negra, la suerte no los acompañó esta vez.

GoHu1omWwAAa-nw.jpg

El azar no estuvo del lado de Marcos y Liz, en la última jornada de competencia y a pesar de ser uno de los dúos más competitivos, tuvieron que ponerse la camiseta negra.

De esta manera, el match del equipo Rojo, se prepara para afrontar una dura jornada de eliminación pero hay que tener en cuenta, que aún no se han confirmado a todas las duplas que estarán peleando por recuperar su color.

VER MÁS:
Otro match se sumó a la banca de Calle 7 Match en el último día de competencia.
El día de banca en Calle 7 Match, nos dejó momentos emotivos y sobre todo gran capacidad de resistencia física de los gladiadores.
Calle 7 Match abre la nueva semana de competencia con desafíos extenuantes y sobre todo muchas sorpresas.