19 abr. 2025

Marcos y Liz fueron nominados

Los gladiadores de la furia Roja se tuvieron que poner la casaca negra, la suerte no los acompañó esta vez.

GoHu1omWwAAa-nw.jpg

El azar no estuvo del lado de Marcos y Liz, en la última jornada de competencia y a pesar de ser uno de los dúos más competitivos, tuvieron que ponerse la camiseta negra.

De esta manera, el match del equipo Rojo, se prepara para afrontar una dura jornada de eliminación pero hay que tener en cuenta, que aún no se han confirmado a todas las duplas que estarán peleando por recuperar su color.

VER MÁS:
Otra tarde de intensa competencia vivimos el día miercoles en Calle 7 Match. Los gladiadores mostraron gran capacidad y resistencia física.
El último día de competencia en Calle 7 Match nos dejó un emotivo momento, los competidores que frecuentemente peleaban, hicieron las paces.
Los gladiadores estuvieron en el streaming de Calle 7 Match y hablaron de la forma de competir que tienen, algunos lo dan todo y otros van regulando.