19 abr. 2025

Marcos y Liz ganaron y recuperan su color

Un día de intensa competencia se vivió en el último programa de Calle 7 Match, dónde Marcos y Liz se ganaron la oportunidad de volver a la competencia.

Gnj94KDXcAAVVY9.jpg

En el tercer día de repechaje teniamos a Marcos y Liz, Osmar y Cami compitiendo por la chance de volver a la competición.

En la primera prueba Cami y Liz se enfrentaron en “Fusion Espiral 7", dónde Cami mostrando mucha destreza le ganó los puntos a Liz.

Marcos y Osmar compitieron en la segunda prueba “Circuito Columpio”, con mucha técnica y resistencia física, Marcos logró una victoria clave para recuperar la ventaja en los puntos.

En el duelo definitorio, los match se enfrentaron sabiendo que no había posibilidad de un empate, Marcos y Liz dominaron completamente “La Tirolesa” y con una amplia diferencia ganaron el día. De esa forma, lograron salir de la banca y recuperaron su color.

Mira el video:

VER MÁS:
La dupla de la marea Amarilla son nuevamente los primeros gladiadores en ponerse la camiseta negra.
En el último día de la competición, ya con los gladiadores representando a sus respectivos colores, el viernes se vivió una intensa competencia por los puntos.
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.