17 mar. 2025

MARIO ABDO EVALÚA POSIBLE POSTULACIÓN A LA ANR

“Voy a ganar las elecciones y luego voy a ver qué pasa”, expresó este lunes el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, sobre su posible postulación a la presidencia del Partido Colorado.

t28.jpg

Luego de varias especulaciones sobre el tema, Mario Abdo Benítez habló este lunes con los medios de prensa sobre su eventual postulación a la presidencia de la Junta del Gobierno de la ANR.

El mandatario anticipó que está evaluando la propuesta y aclaró que si decide presentarse como candidato no ejercerá dos cargos en simultáneo ya que estaría violando la Constitución Nacional.

“Yo no necesito ejercer el cargo de manera simultánea, yo voy a ganar las elecciones y después voy a ver qué pasa, entre colorados vamos a ver después qué hacemos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La senadora Celeste Amarilla se mantuvo firme en sus duras críticas al oficialismo colorado por el tema de la Salud, luego de haber calificado al senador Antonio Barrios como “portero mayordomo y perro de Horacio Cartes” en una sesión anterior , y ante la amenaza del líder cartista Natalicio Chase de pedir su suspensión por 60 días.
Familiares y amigos buscan desesperadamente a una adolescente de 14 años de edad, desde el pasado lunes, en la ciudad de Itauguá. La joven fue vista por última vez cuando salía del colegio y sus seres queridos temen lo peor.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) ordenó abrir una investigación preliminar contra el fiscal Lorenzo Lezcano tras la presunta filtración de los chats con el difunto diputado Eulalio “Lalo” Gómez.