13 may. 2025

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Un hombre fue asesinado en su vehículo aparentemente tras una discusión, en la ciudad de J. Augusto Saldívar. El acompañante resultó herido y hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen.

20230724064204-e1690198423990-600x360.jpg

El hecho se registró cerca de las 02:30 de la madrugada de este lunes, específicamente, en el barrio Virgen del Carmen de la mencionada ciudad.

La Policía Nacional recibió el reporte de vecinos, quienes indicaron que escucharon disparos. Los agentes acudieron al sitio y encontraron a la víctima fatal, de nombre Édgar Rafael Muñoz Ortiz de 27 años de edad, en el interior de su vehículo.

''Se convocó a personal de bombero, quienes constataron que el hombre ya estaba sin vida. Hay otra persona herida, el acompañante’’, expresó uno de los intervinientes.

El testigo mencionó que circulaban por el tramo cuando llegaron al punto donde se encontraban tres personas y se inició una discusión. Uno de los sujetos habría efectuado disparos, provocando la muerte del hombre.

Hasta el momento no se conoce el trasfondo del hecho. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.